Opinión

Jessica Rabbit vs Campanilla

Enredando por internet me he encontrado con un post en inglés y cuyo enlace a photozila.com os dejo. Yo por mi parte os hago la traducción tal y como yo lo entiendo:
“Jessica Rabbit: Siempre en tu mente
Jessica Rabbit siempre ha sido uno de los personajes de dibujos animados femeninos más atractivos nunca creados por Disney*. Realmente ella suscita la duda de si, originalmente, fue creada para la audiencia juvenil o bien Jessica es un reclamo para atraer la atención de los adultos. De cualquier manera, Jessica Rabbit es una alegría para la vista permaneciendo en las mentes y fantasías de muchos de sus fans durante décadas. Aquí está una galería de creaciones artísticas inspiradas en este famoso personaje de dibujos animados que probará que no sólo es el conejo el que enloquece cuando ve a la Sra. Rabbit…”
(* N.T.: Touchstone y Amblin Entertainment son las productoras de la película, pero Touchstone es una filial de Disney )

No voy a poner más de las que ya están puestas en el enlace, que en la red ya hay bastantes y para muestra un botón. Pero al cambio, sí voy a añadir una serie de Campanilla.

En la primera película de dibujos animados de Peter Pan, Campanilla es un personaje secundario y apenas si tiene definición. Sin embargo poco a poco ha ido adquiriendo relevancia, hasta llegar a ser un personaje principal e independiente. Podríamos decir que Campanilla (Tinkerbell) ha entrado de la misma manera en la mente de los adultos que, con anterioridad, lo hiciese Jessica Rabbit; llegando al punto de convertirse en un icono tatuado en la propia piel de las mujeres.

Vosotros mismos podeis juzgar y decidir si la duda que se creaba de “si, originalmente, fue creada para la audiencia juvenil o bien Jessica es un reclamo para atraer la atención de los adultos” es transpolable a la figura de nuestra hada Campanilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario en “Jessica Rabbit vs Campanilla”

  1. Totalmente de acuerdo… una buena comparación. Además cuando las chicas se empiezan a tatuar a campanilla en el cuerpo es que tiene algún tipo de atracción ¿no? xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s