Experiencias personales

Diagnóstico: Linfoma No Hodgkin. Esa Esperanza

Hace ya cinco años que en casa comenzamos con un calvario que no deseo a nadie. Sin embargo, no fue un tiempo exclusivamente de dolor. Fue un tiempo de emociones, contradictorias en muchas ocasiones, pero tremendamente intensas. Un tiempo en el que sentí, físicamente, cómo mi corazón era destrozado en mil pedazos. Un tiempo en que el sufrimiento nos hizo grandes, muy grandes. Un tiempo en el que el amor, la ternura y el cariño se incrustaron en nuestros corazones de tal manera que pasaron a formar parte de nuestra esencia. Un tiempo en el que nuestros hijos crecieron muy deprisa y maduraron lo que no les correspondía. En definitiva, un tiempo que nos hizo mejores.

Esta entrada, no es más que una transcripción literal de un foro en el que una gran familia me hizo sentir su apoyo y darme cuenta de que no estábamos solos en la lucha. Sólo pretendo mostrar mi agradecimiento a aquellos que nos ayudaron a superar todo lo que nos cayó encima y, decirle a aquellos que están en una situación parecida a aquella que vivimos nosotros que no están solos, que hay una ingente legión de ángeles dispuestos a escucharles, animarles, a ayudarles y a sentir junto a ellos sus penas y alegrías.
La página web donde podéis encontrar mil historias parecidas a la que sigue es AEAL.es

Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Mie Jun 28, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Mi hijo tiene sólo 13 años

Hola a todos:

Lo primero es daros las gracias por los comentarios que he podido leer, en cierta manera, hasta los más duros me han dado un poco de fuerza y aunque nos queda mucho, me habéis infundido la esperanza de que al final de túnel está la luz.

Os diré que tengo tres hijos, a cual más precioso, uno de 16 años, otro de 13 y una monilla de sólo 4 añitos.

Tras seis meses en los que un hijo de mala madre con licencia de carnicero nos ha estado dando largas (en enero le hizo un TAC al niño y una PAAF y en ellos tras comparar los resultados con los que nos dieron el viernes de una Resonancia y de otra Punción veo que ya podía saber lo que llevaba dentro mi hijo), ayer nos dijo el otorrino que mi hijo Guille, de sólo 13 años, tiene un linfoma en el cuello y mañana por la tarde le van a operar, le efecta a las carótidas, yugular y nervio no sé qué. La intervención, según nos ha contado, va a ser muy conservadora, puesto que si ya es complicada de por sí, no quiere poner más en peligro la vida del niño y lo que se despegue con facilidad será lo que retire, toda vez que el tratamiento no es quirúrgico, si no con quimio y/o radioterapia.

Mi hijo juega en una liga local de baloncesto y su ilusión es si le vamos a poder matricular en el Ramiro de Maeztu para poder jugar con el Estudiantes. Hoy está muy asustado, pues aunque no sabe lo que tiene, el médico le ha explicado lo de su intervención, anestesia general, etc. Nosotros no estamos asustados, estamos aterrados y yo creo que aún incrédulos ante lo que nos vamos a enfrentar, porque eso es lo único que SÍ QUE TENGO CLARO “VAMOS A LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS CONTRA ESE BICHO (como le llamais por aquí) QUE SE QUIERE LLEVAR A NUESTRO NIÑO” y que pido a Dios que nos dé las suficientes fuerzas para no decaer y poder animarle y empujarle en todo momento hacia la Victoria final.

Agradeceros a todos el valor y el ánimo que infundís en mi alma.

Un abrazo muy fuerte de este nuevo miembro de esta gran familia AEALICA.

Ultima edición por Sahara el Mie Jun 28, 2006 10:49 pm; editado 1 vez

Mª Carmen

Registrado: 22 Feb 2005
Mensajes: 415
Ubicación: Bilbao

Publicado: Mie Jun 28, 2006 9:36 pm    Título del mensaje:

Hola Sahara: La verdad es que cuando leo cartas como la tuya se me rompe el alma,no entiendo porque tiene que pasarle estas cosas a los niños,nadie nos lo merecemos pero mucho menos ellos,se por lo que estaras pasando,tengo dos hijas y una de ellas tiene 14 años,asi que puedo entender perfectamente no ya tu miedo si no como tu dices tu terror.Yo tengo un LNH centrofolicular,localizado tambien en el cuello, solo que el mio no es operable,tambien tardaron 8 meses en saber lo que tenia,pero despues del diagnostico todo fue muy deprisa.Me dieron 6 sesiones de quimio y 25 de radioterapi,termine mi tratamiento en abril del año pasaso y puedo decirte que en estos momentos estoy en remision completa y sin ningun tipo de tratamiento,te cuento todo esto para que veas que de esto se puede salir,los tratamientos son duros,no te lo voy a negar,pero tambien te aseguro que se superan y tu hijo,todo un chavalote,se va a comer al dichoso bicho ya veras.Ahora os va a necesitar mucho,necesitara de vuestro apoyo de vuestro cariño,pero eso seguro que ya lo tiene asi que solo os deseo la mejor de las suertes para vuestro hijo y ya vereis como todo se va solucionando poquito a poco.Como nos has leido ya sabes que aqui la gente supera al enemigo y tu hijo tambien lo hara.Bienvenida a AEAL y ya sabes que aqui nos tienes a todos para lo que necesites.Cuando te apetezca cuentanos como va todo vale?.UN abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Isabel f

Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 277
Ubicación: Bilbao

Publicado: Mie Jun 28, 2006 10:01 pm    Título del mensaje:

Sahara desde Bilbao te mando mucha fuerza decirte que no vas a perder a tu niño,eso ni lo pienses,como te dice Mari Carmen los tratemientos son duros pero se sale y tu chavalote ve a luchar y saldra vencedor,ya veras como jugara al baloncesto y hara todo lo que un chiquillo de su edad,Se que estais sufrien mucho no por que yo sea afectada sino porque soy madre.Decirte que tengo un linfoma folicular en estadio IV fuy diagnosticada en el 2004 pase los tratamientos duros si,pero hoy me encuentro perfectamente.Yo tengo 46 años pero aqui encontraras mucha gente joven que te alludaran mucho y veras que lo vais a conseguir.Ten fuerza y aqui me tienes para lo que necesites.

Reme

Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 597
Ubicación: Torre del Mar (Málaga)

Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:25 am    Título del mensaje:

Hola Sahara, yo tabien tengo un LH y empecé con 17 años. Te mando todos mis animos, mis fuerzas,…ya verás como todo va genial, muy pronto estará de nuevo sanito y fuerte como un roble.
En el foro hay una chica que escribe con 14 años recien cumplidos, creo que le vendría bien a tu hijo que hablara con ella. Es un cielo y es toda entereza, madurez y cariño…realmente encantadora.
Para lo que necesites aqui estaremos.
Un besazooo
_________________
Cuando la vida te presente mil razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir


Paz 2

Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 18

Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:30 am    Título del mensaje: HOla. Amimo.

No pienses en un solo momento que vas a perder a tu hijo y no pienses en un solo momento que estas sola. Porque aqui estamos todos, y somos muchos y no nos van a vencer.

Ya irás viendo que aqui todos han pasado por la experiencia y aqui están, los directamente afectados o como yo, sus familiares y amigos… es duro, muy duro pero se sale adelante. Hoy en dia, se ha avanzado mucho en el tratamiento de este tipo de tumores, hay un gran arsenal terapeutico, que hasta hace poco no existia pero ahora si. SIEMPRE POSITIVA SIEMPRE OPTIMISTA TEN FE Y ESPERANZA. PORQUE TODO ESTA A VUESTRO FAVOR, ¡ DE VERDAD!!!!!!!!

Besotes
_________________
Si la vida te da mil razones para llorar, desmuestrale que tienes mil una para sonreir.

raquel sevilla 05

Registrado: 21 Sep 2005
Mensajes: 515

Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:50 am    Título del mensaje:

SAHARA CUANDO YO ME PUSE MALITA MI FAMILIA COMO TU BIEN NOS CUENTAS ESTUVO UNIDA Y CON FUERZAS SIEMPRE POSITIVAS PORQUE TB DECIAN Q ESE BICHO NO ME PODIA LLEVAR SOLO TENIA 29 AÑOS Y BUENO SEGURO Q VOSOTROS TB LO SUPERAIS PORQUE NOS ACABAS DE DAR UN EJEMPLO DE UNION FAMILIAR Q EN ESTOS MOMENTOS ES LO Q NOS HACE LUCHAR SALIR Y RECUPERARNOS.TE MANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDO Y ESTO ES PESADO DURO PERO SE LOGRA VENCER Y CON UNA FAMILIA COMO LA TUYA MAS.NOS TIENES A TU LADO.UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS BESOS.RAQUEL.

María José

Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Ciudad Real

Publicado: Jue Jun 29, 2006 11:51 am    Título del mensaje:

HOLA SAHARA

Me uno a mis compañeras para decirte que para nada estáis solos en esto, aquí estamos todos nosotros para apoyaros y ayudaros en todo los que esté en nuestras manos y, que esta enfermedad puede vencerse. El proceso puede ser lento, duro….pero se sale, como tú has dicho, al final del tunel veréis la luz.

Yo padecí con 19 años un LH y tras 6 meses de quimio conseguí la remisión y llevó así, en remisión, ya 8 años. Verás como vosotros también lo conseguís.

Te deseo todo el ánimo, fuerza, esperanza…, todos mis mejores deseos, poco a poco tú niño le plantará cara al bicho éste de las narices y se lo va a merendar, no sé, pero, a veces, estas situaciones, en vez de hacernos venir abajo, hacen que nos hagamos más fuerte y luchemos con todas nuestras fuerzas, a las cuales se une la más poderosa, el cariño, amor, apoyo,…que nos brindáis todos vosotros, nuestros familiares y amigos…sin vosotros todo sería mucho más difícil.

Mucho ánimo, un abrazo para toda tu familia y en especial para Gille.
_________________
Todo gran logro comienza con un sueño….nunca dejes de soñar

Begoña

Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 355
Ubicación: Madrid

Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:26 pm    Título del mensaje:

Hola Sahara,

Ya te lo han dicho mis compañeras, estamos con vosotros, comprendemos lo que estáis pasando.

A mi me diagnosticaron un linfoma hace casi 5 años, estoy en remisión completa, me encuentro perfectamente, pero sobre todo soy madre, tengo tres hijos y quiero que sepas que te entiendo muy bien.

Estamos a vuestro lado, para cualquier cosa que podamos ayudaros puedes escribirme a b.barragan@aeal.es o llamar al teléfono de AEAL al 913112664 o al 901220110, allí te pueden dar mi teléfono móvil, me puedes llamar en cualquier momento.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo,
_________________
Begoña Barragán
Presidenta de AEAL

rocio

Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 218

Publicado: Jue Jun 29, 2006 1:54 pm    Título del mensaje:

HOLA SAHARA
COMO TE HAN DICHO MIS COMPIS TIENES NUESTRO APOYO
AQUI EN EL FORO.
DE TODAS MANERAS SI HABLAR Y DESAHOGARTE AQUI TIENE UNA AMIGA PARA ECHARTE UN CABLE.
UN BESOTE


TATAY

Registrado: 28 Jun 2005
Mensajes: 59

Publicado: Jue Jun 29, 2006 4:33 pm    Título del mensaje:

Hola Sahara. Mi nombre es Julia; tengo 33 años y una niña preciosa que va a cumplir dentro de pocos meses tres años. Cuando hace más de un año me diagnosticaron un LNH IVB y pase la primera fase de incredulidad, dí gracias al cielo de que me hubiera pasado a mí y no a mi hija (se me saltan las lágrimas solo de ver escritas estas palabras). Con esto quiero decir que sé perfectamente por lo que tú y tu familia estáis pasando en este momento. Pero no dudes en ningún momento, jamás…. que tú hijo va a salir adelante, y que dentro de poco, le verás de nuevo jugando al baloncesto. Mucho ánimo y fuerza. Por cierto, yo ahora por si te anima, me encuentro en remisión. Muchos besos. Julia.

pedro

Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 284

Publicado: Jue Jun 29, 2006 5:04 pm    Título del mensaje:

Hola Sahara yo soy kiko de madrid y tengo 52 años , llevo 7 años con mi LNH ,de ellos 4 en remision y si yo con mi edad , le estoy ganando ,un chaval de 13 años que tiene toda la vitalidad del mundo no va ser menos,es joven ,esta sano y os tiene a vosotros ,pues nada a pelear que en poco tiempo todo sera un mal recuerdo,venga mucha fuerza y mucho animo, espero que pronto vereis el final del tunel.UN,SALUDO,KIKO.

Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Jue Jun 29, 2006 11:50 pm    Título del mensaje:

LaughingLaughingLaughingMe siento feliz y confuso a la vez ConfusedConfusedConfused

Como dice mi mujer esta tarde estoy desbordante de alegría y creo que no era para menos, de una intervención terrible en la que se podía quedar mi hijo en la mesa del quirófano, a una alegría desbordante ha habido sólo unos momentos en una charla con el otorrino que iba a intervenir a Guille. Nos ha dicho que tras habler con el oncólogo sólo le iba a abrir para tomar las muestras de la mejor calidad posible, pero que para nada iban a suponer el arriesgar la vida del niño para nada. Ha sido un subidón que aunque no estoy ducho en el tema de drogas, dudo mucho que haya alguna que sea capaz de hacerme volar de la manera que lo ha hecho el Dr. Antolí Candela con estas palabras. A estas horas Guille está en su habitación del hospital (espero que durmiendo) y yo me voy a ir a dormir un ratito pues nme gustaría estar allí tempranito.

Soy consciente de que nos queda mucho por pasar, creo que incluso lloraremos lágrimas de sangre, pero las doy por bien derramadas y empleadas si con ellas nuestro peque sale adelante.

Os agradezco, de todo corazón, a todos vuestro apoyo y colaboración con vuestros comentarios incluso los de aquellos que no han entrado en este tema, pero que el leerles me hizo registrarme y escribir este tema.

Sois lo más grande que he conocido, hay que ser de una madera especial para decir frases como la de:
Cuando la vida te presente mil razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir Wink
y leyédoos me he dado cuenta que no es un caso aparte, sois así en este lugar.

Repito gracias a todos y a vuestra disposición. Ya os diré l diagnóstico del bicchito de marras cuando lo sepamos y os iremos manteniendo informados, que momentos de venirnos abajo ya nos vendrán.

Un beso y un abrazo muy fuertes.
_________________
Carmen y Manolo

Begoña2

Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 284

Publicado: Vie Jun 30, 2006 9:24 am    Título del mensaje:

Celebro vuestra alegría. Ahora a esperar el inicio del tratamiento y ya veréis que bien le va, los niños son fuertes y viven la enfermedad de otra manera. Necesitará todo vuestro apoyo, pero sobra decirlo, se nota al leeros que lo tiene. Ya sabéis que aquí estamos para lo que necésiteis. Yo soy Begoña2, la delegada de Aeal en Zaragoza, y hace 14 meses de mi autotrasplante, estoy fenomenal. Tengo un hijo de siete años, así que imagino como debéis estar. Os mando todo mi apoyo, besos

Begoña

Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 355
Ubicación: Madrid

Publicado: Vie Jun 30, 2006 11:00 am    Título del mensaje:

Carmen, Manolo,

¡vamos, adelante! seguro que todos juntos podemos y Guille le mete un triple al linfoma en cuanto despierte de la anestesia.

Un abrazo
_________________
Begoña Barragán
Presidenta de AEAL

Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Sab Jul 01, 2006 11:58 am    Título del mensaje:

Bueno, sólo deciros que ya estamos en casa con el peque, ahora queda una de las facetas malas de todo esto, “la espera”, pero bueno, supongo que de esas nos quedan muchas por pasar.

Quiero agradeceros el apoyo, cariño y esperanza que nos habéis transmitido y que penseis que la tarea que estais desarrollando por aquí es tremendamente grande y necesaria.

Un fuerte abrazo y ya nos iremos hablando a través del foro o por correo o como sea, porque lo que es seguro es que seguiremos en contacto y os iremos contando como van las cosas, aunque supongo que en un momenmto determinado también empezará a escribir Guille por aquí, supongo que será cuando encaje lo que el oncólogo o el hematólogo le cuenten del bicho.

Repito mi más sicero agradecimiento a todos.
_________________
Carmen y Manolo

Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:30 pm    Título del mensaje:

Hola a todos, hoy es un día muy raro, tengo sentimientos encontrados, por un lado ternura y cariño, pero por el otro me viene desánimo, tristeza e incluso rencor.

Hoy nos han dado un diagnóstico incompleto sobre lo del bicho de Guille “Linfoma no Hodgkin difuso”, parece ser que el martes nos darán más información y a la vez le verán los del equipo de hematología, pero lejos de calmarme, como hasta el momento venía pasándome gracias a vuestros comentarios, hoy siento una desazón tremenda (ahora mismo, estoy escribiendo y me brotan las lágrimas a borbotones, hasta el punto que me cuesta trabajo escribir).

No se si habremos actuado bien o no, pero ya le hemos dicho que tiene un linfoma, pues no es tonto y no hacía más que preguntar y decir que no le habían quitado el ganglio, que él notaba el bulto en el cuello. Le hemos explicado que el no quitárselo ha sido para no poner en peligro su vida y que con otros tratamientos se lo van a quitar (Dios me oiga). Nos ha preguntado que si con quimio y le hemos dicho que es una posibilidad, pero que hasta que no le vean los hematólogos no podrán decirnos nada.

¡Dios mío!, si aún no hemos empezado y ya me estoy viniendo abajo ¿cómo voy a ser capaz de transmitirle el ánimo y el valor que él va a necesitar?, si ya hasta por chorradas discutimos su madre y yo (supongo que debido a la tensión que se acumula sin capacidaz de aliviarla).

¡Cómo me encantaría ser capaz de romper lo viejo!, como he leído a mariposadel67 pero hoy por hoy soy incapaz, es cierto que mi corazón alberga rencor, pero… ¿cómo no albergarlo contra un chapucero que durante seis meses ha estado dándonos largas y poniendo en peligro la vida de mi hijo?. A día de hoy sólo quiero una cosa de él, SU TÍTULO DE MÉDICO, que no pueda volver a ejercer la medicina, ni a causar más daño a nadie.

No entiendo tantas cosas que se me escapan a mi comprensión.

Me vais a perdonar, pero hoy soy incapaz de seguir escribiendo, según vayamos sabiendo más cosas, ya os contaré.
_________________
Carmen y Manolo

Begoña

Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 355
Ubicación: Madrid

Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:43 pm    Título del mensaje:

Vamos Manolo ánimo,

todos los sentimientos que tenéis en este momento los hemos tenido también nosotros, pero no pienses que por eso no vas a tener fuerzas para seguir y para ayudar a Guille, ahora estáis asimilando todo lo que se os ha venido encima y ya verás como puedes seguir adelante.

Creo que habéis hecho bien con decirle la verdad, los niños de esa edad ya saben mucho y no se les debe engañar, seguramente lo más importante para él ahora es sentir confianza en vosotros, necesitará sentirse seguro.

Un abrazo muy, muy fuerte y contad con nosotros en todo lo que podamos ayudaros.
_________________
Begoña Barragán
Presidenta de AEAL

pedro

Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 284

Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:19 pm    Título del mensaje:

Todo ese rencor q tienes tu ahora ,lo hemos tenido todos ,pq ahora ,pq a mi ,pero es asi, a vuestro hijo le ha tocado ahora, no hay derecho tiene 13 años , es una putada , pero os tiene a vosotros , sois vosotros lo q teneis q tranquilizaros , serenaros y empezar a pelear, puede ser dura y hasta larga pero seguro q la ganais, en esta lucha estamos gente de todas las edades y como veras muchos le estamos venciendo al puñetero bicho y el con 13 años no va ser menos.UN, SALUDO,KIKO.

Paz 2

Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 18

Publicado: Vie Jul 07, 2006 9:51 am    Título del mensaje: Paz esperanza consuelo amor…..

Un consejo: No pienses más en el médico que dió largas a tu hijo. Me parece que todos los afectados y sus familiares han pasado por algo parecido, al principio los médicos intentan darle vueltas, no piensan directamente en un LINFOMA. Mira, con mi hermana tardaron seis meses en mandarle al internista y otros seis hasta que dieron con el diagnostico exacto. Paso por quirofano dos veces a la primera le extrajeron un ganglio cerca del más grande que solo dio reactivo pero no sabían a qué.- Asi que volvieron a meterla en quirofano a los dos meses para extraerle el que mandaron a patologia a Valencia a Biologia Molecular y a través de una biopsia en biologia molecular pudieron confirmar que era un LINFOMA. MI MADRE TUVO LA MISMA REACCION QUE TU. QUERER VENGANZA CONTRA EL MEDICO DE CABECERA EL CUAL HOY SIGUE SIENDO EL MEDICO DE TODA LA FAMILIA…….
Comentarte que los medicos te dirán el patron a seguir, la terapia a seguir, de antemano te comunico que el LINFOMA DIFUSO DE CELULAS GRANDES se cura.
No pierdas la esperanza, no te desconsueles y ama.
_________________
Si la vida te da mil razones para llorar, desmuestrale que tienes mil una para sonreir.


raquel sevilla 05

Registrado: 21 Sep 2005
Mensajes: 515

Publicado: Vie Jul 07, 2006 10:36 am    Título del mensaje:

hola sahara!!!yo soy raquel y a los 29 años me diagnosticaron un LNH de celulas grandes B en medioastino en estadio IV.ha sido duro pero actualmente tengo 33 años y estoy en remision.mi linfoma al igual q el de guille es de los agresivos pero creeme q a pesar de eso responden muy bien al tratamiento.cualquier duda q tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros mira mi mail es xxxxxxxxxx@aeal.es .animo y muchos besos desde sevilla.

Anuka

Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 69

Publicado: Mar Jul 11, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: hola carmen/manolo

Parece que las equivocaciones medicas son muy repetitivas en el caso de mi hija en una clinica con prestigio en Barcelona primero diagnosticaron con tac., linfoma hongkin, y debian operar para extirpar y analizar, y la operacion parecida a la de tu hijo no pudieron extirpar todo por peligro y tres horas de quirofano, una vez efectuada la biopsia salio negativa., por lo que nos citaron para 15 dias despues hacer un tac de control y vida normal….todo esto se perdieron mes y medio.,
Al final recurrrimos al clinico de barcelona, y ahi fueron donde volvieron a analizar y nos dieron el diagnostico, y hoy la llevan los hematolos de dicho centro…y debo decir de la seguridad social y de la gente con las que nos hemos tropezado FELICIDADES¡¡ ..porque por fuera es un lugar tetrico…por dentro esta lleno de corazones..hasta la fecha debo decir que es gente muy calida¡
Mis sentimientos fueron como los vuestros intentar que esa doctora no volviera a ejercer…y rabia..pero ahora creo que las energias hay que guardalas y enforcarlas a asumir lo que nos toca vivir, y ponernos a andar hacia el camino de la curacion de nuestros hijos.

Entiendo vuestra desesperacion, todos la vivimos cuando oimos el diagnostico y al igual que nuestros hijos lloran y patalean aunque no lo hagan delante nuestro, a nosotros nos pasa exactamente igual..

Un consejo…proyectar ese futuro idilico en el que dentro de unos meses estara jugando al baloncesto que es su sueño…y jugara en poco tiempo en ese equipo que desea participar…esa ilusion la tiene que mantener y hacer realidad y VOSOTROS, debeis ser el motor que le empuje a conseguirlo¡¡¡

llorad no es malo….¡¡¡pero no olvideis reir mucho mas.
Un abrazo. Anuka


Sil

Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona

Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Re: hola carmen/manolo

Hola Carmen y Manolo!!!

Soy Silvia la Hija de Anuka y tal y como os comenta me operaron del ganglio, TAC, Prueba medular, PET y he recibido la primera Quimio hace tan solo unos días.
Creo que el estado de ánimo es la mejor curación, de hecho estoy convencida de eso. Cada vez que me hacen alguna cosa pienso (una menos Silvia!)Y al tío Hodgkins le van a enviar de paseo..Otra de las cosas que pienso es que cuando acabe UNA SE VA A BRASIL a disfrutar un poco ..y ese será mi regalo..El que yo me voy hacer particularmente porque me lo habré ganado.
Tengo 29 años y aunque vuestro peque es mucho más joven (si tiene la fortaleza y espíritu que sus maravillosos padres esto va ser un paseo para toda la familia). De verás confiar en vosotros y sobretodo en él….
LA grandeza de las personas no reside en su edad, sino en su corazón, y sé que vuestro hijo es muy GRANDE Y FUERTE!!! Y os aseguro que todas las fuerzas que me sobran os las doy para que pronto estéis riendo de nuevo y que podamos celebrar su curación.

MUCHA FUERZA FUERZA FUERZA!!!! Y ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE… NUNCA PENSEIS LO QUE OS QUEDA; SINO MIRAR A TRAS Y VEREIS QUE YA HABEIS PASADO…

rocio

Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 218

Publicado: Mie Jul 12, 2006 2:15 pm    Título del mensaje:

bueno familia.
Nos tienes para echaros una mano cuando lo necesiteis.
la familia aealica es un gran logro y gran apoyo para todos.
cuenta con ella.
abarazos para los tres


Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:50 pm    Título del mensaje:

Hola a todos, hoy tras varios días de mucho lío, prisas y movimiento, tengo noticias.

Pero lo primero es lo primero, os agradecemos de todo corazón los comentarios de ánimo y muestras de cariño y solidaridad que recibimos de todos vosotros. ¡¡¡Gracias de todo corazón!!!.

Deciros que el martes llevamos a Guiller al hematólogo y éste (porque sólo trata adultos) nos remitió directamente al Hospital Infantil de San Rafael, aquí en Madrid, donde el equipo de oncología infantil se hizo cargo directamente del niño y lo dejaron ingresado, por la tarde le hicieron unas placas de tórax y un ecocardiograma y le pusieron una vía para ponerle suero y prepararle para el día siguiente.

Ayer miércoles fué un día muy completito, ecografía de abdomen, quirófano para insertarle un catéter intracorpóreo y aprovechando la anestesia punción lumbar para tomar muestra de líquido cefaloraquídeo y de médula ósea, antibióticos intravenosos y un medicamento para alcalinizar la orina a lo largo del día y ya por la tarde corticoides en dosis de caballo para empezar a luchar contra el famoso bichito.

Hoy toca compás de espera, pero he de decir una cosa, estamos mucho más tranquilos, el ver a nuestro hijo en las manos en las que está es realmente como haber tomado un litro de calmante o relajante, hoy a pesar del calor, he dormido después de muchos días de vigilia por angustia y terror. Si hoy me salen lágrimas, os puedo garantizar que son mucho más dulces que las de los días pasados, son simple y llanamente lágrimas de emoción.

Supongo que todo ésto que acabo de escribir os sonará a todos vosotros, puesto que (imagino) será por lo que, si no igual sí de forma parecida, habéis pasado vosotros.

Antes he comenzado dándoos las gracias, pero no sería nada justo si desde aquí no aprovecho y agradezco a todos, absolutamente a todas y cada una de las personas que conforman el equipo de Oncología Infantil del Hospital de San Rafael, incluído el personal voluntario con su entrega personal, dedicación y cariño que nos dan constantemente.
GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Y parafraseando a Reme, hoy tengo no ya mil una razones para reir, tengo muchísimas más, os tengo a vosotros y tengo un equipo humano trabajando a marcha forzada para curar a mi hijo.
_________________
Carmen y Manolo


Begoña2

Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 284

Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:37 pm    Título del mensaje:

Bueno, me alegro que estéis más tranquilos. Poco a poco todo irá pasando, ya verás, cuando os queráis dar cuenta esto será ya sólo un recuerdo. Mucho ánimo y besos!







JOSEVI

Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 292
Ubicación: VITORIA

Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:43 pm    Título del mensaje:

Hola Carmen y Manolo…!!!
Me llamo Jose, tengo 34 años, soy de Vitoria y tuve el año pasado un Linfoma de Hodgkin.
Sólo mandaros todo mi ánimo y mi cariño… Seguro que todo va a salir bien, ya veréis…
UN FUERTE ABRAZO Wink
JOSE


María José

Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Ciudad Real

Publicado: Jue Jul 13, 2006 5:19 pm    Título del mensaje:

HOLA CARMEN Y MANOLO,

Me alegra saber que todo se está desarrollando de forma favorable y que hayáis dado con un equipo muy bueno, eso es muy importante y, por supuesto, da mucha tranquilidad y vosotros la necesitáis mucho ahora.

Sólo decirte que os deseo que todo salga genial, seguro que sí, no puede ser de otra forma, y también decirte que Guiller tiene muchísima suerte teniendo a unos padres como los que tiene, unos padres que me recuerdan enormente a los míos cuando yo estaba enferma, siempre al pie del cañón y desviviéndose en cada momento por mi. Gracias a todos los padres por querernos de esa forma tan incondicional.

Pues mucho ánimo que seguro que vais a vencer y lo celebraremos todos juntos.

Un abrazo muy fuerte para vosotros dos y los niños, especialmente para Guiller, que es todo un campeón.
_________________
Todo gran logro comienza con un sueño….nunca dejes de soñar

pedro

Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 284

Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:41 pm    Título del mensaje:

Me alegro un monton q esteis mas tranquilos ,ya veris como poco a poco todo va saliendo adelante y se va solucionando las cosas,animo y mucha fuerza.UN, SALUDO,KIKO.







Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Jue Jul 13, 2006 11:01 pm    Título del mensaje:

LaughingLaughingLaughing

Sí, así empiezo hoy mi comentario.

Acabo de llegar del hospital, esto es increíble, pero anoche le pusieron a Guille la primera dosis de corticoides y cuando he llegado hoy, se le notaba la diferencia de tamaño en el cuello, en estos momentos, hay que fijarse para ver la inflamación, aunque todavía se ve el linfoma claramente pero es que no hay ni punto de comparación.

Necesitaba compartir esta alegría de la misma manera que he compartido mis miedos, penas y preocupaciones.

Un abrazo y ánimo a todos.

Es verdad que hay millones de cosas por las que reir. LaughingLaughingLaughing
_________________
Carmen y Manolo

gladys

Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 509
Ubicación: Gijon

Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:06 am    Título del mensaje:

Estupenda noticia Carmen y Manolo ya ves que poco a poco parece que todo va saliendo bien ,sabes qeu no es un camino facil pero Guille va a poder con ello con facilidad y solo sera para el un recuerdo en su vida.Para vosotros lo mismo pronto todo pasara y la sonrisa sera permanente.
Besos Glady Wink
_________________
La enfermedad es dura , pero siempre hay por quien luchar y vivir.
NO LO OLVIDEMOS JAMAS


pedro

Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 284

Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:15 am    Título del mensaje:

Que magnifica noticia ,es importante q los compañeros salgan adelante ,poco a poco , despacito pero siempre adelante ,me alegro por vostros no podia ser de otra manera, espero q ahora esteis un poco mas tranquilos, fuerza y mucho animo .UN, SALUDO, KIKO.





María José

Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Ciudad Real

Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:44 am    Título del mensaje:

Que alegría más grande!!! LaughingCuanto me alegro por vosotros, todo va a salir genial y la pesadilla muy pronto pasará.

Ánimo y a seguir así, tan fuertes Wink.

Besitos a la familia.
_________________
Todo gran logro comienza con un sueño….nunca dejes de soñar

Begoña2

Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 284

Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:51 am    Título del mensaje:

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

¡ESTUPENDA NOTICIA! Me alegro mucho por todos vosotros, ahora cada vez mejor!!! Besossssss



Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:37 pm    Título del mensaje:

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Ya tenemos a Guille en casa, nos han dado un alta condicional, pero… ¡qué satisfacción más grande la de tener al peque ( Embarassedmide 1,78 Embarassed) de vuelta en casa!.
El alta es condicional porque él ha de cumplir una serie de normas, mucha agua, y pendientes de él por si sangra o tiene fiebre. Lo que yo no sabía de esta historia (o al menos no me enteré) es que el miércoles, cuando le punzaron, ya le pusieron la primera dosis de quimio en la propia espina dorsal.

Ahora empiezan los paseos y las sesiones de hospital de día, como la del miércoles, que ya le esperan allí a las 11 de la mañana.

Es genial estar de vuelta en casa.
_________________
Carmen y Manolo


ladys

Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 509
Ubicación: Gijon

Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:24 am    Título del mensaje:

Estapenda noticia no sabeis como me alegro ahora ya queda el tratamiento y se acabo,asi que mucho animo que ya ves que poco a poco las cosasvan mejorando y Guille se pondra bien .
Besos Glady Wink
_________________
La enfermedad es dura , pero siempre hay por quien luchar y vivir.
NO LO OLVIDEMOS JAMAS


Carmen-Valencia

Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 388
Ubicación: Valencia

Publicado: Mar Jul 18, 2006 8:48 am    Título del mensaje:

Enhorabuena es muy buena noticia me alegro un montón por vosotros,parece que el estar en casa la enfermedad es más llevadera, y estais todos juntos , el calor familiar es primordial.

Os mando un fuerte abrazo a los tres.

Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Sab Jul 29, 2006 10:15 pm    Título del mensaje:

Bueno, entre que se nos ha roto el ordenador, los ciclos y demás visitas al hospital no hay huecos para ponerse por aquí, pero aprovechando otro ordenador, os mantendré al corriente.

Finalmente tenemos un diagnóstico, LNH Linfoblástico T estadío II. El linfoma ya no se puede ni siquiera encontrar al palparle en el cuello, pues parece que Guiller está reaccionando muy bien a la quimio, a pesar de las náuseas y dolores de cabeza, sobre todo con la intratecal (creo que se llama así la que le ponen con una punción lumbar). Pero parece que por lo demás las cosas van fenomenalmente, incluso la analítica es genial.

Hay que ver la gran diferencia que veo entre los comentarios del principio y lo que escribo ahora. Pienso que la diferencia está en que ahora veo de verdad la luz que hay al final y que ya tenemos el protocolo con todo lo que le van a hacer a Guille durante su tratamiento, y parece que no, pero desde el pasado día 11 que le ingresamos han pasado muy pocos días (al menos esa es la sensación que tengo) y ya veo esa luz de la esperanza final.

Un fuerte abrazo a todos y ánimo, que vamos a vencer. A ese bicho nos lo vamos a comer nosotros.
_________________
Carmen y Manolo

Begoña

Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 355
Ubicación: Madrid

Publicado: Sab Jul 29, 2006 10:33 pm    Título del mensaje:

Claro que sí Manolo, vamos a ir a por todas para ver a Guille pronto recuperado.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia
_________________
Begoña Barragán
Presidenta de AEAL

Arantxa

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 963
Ubicación: San Sebastian . Guipuzcoa

Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:30 am    Título del mensaje:

Hola Sahara:
Nos alegramos de leer que todo va bien.
Me llamo Arantxa y tengo un LNH Periférico T, estadío IVB.En remisión tras tratamiento.
Así que Guille estará igual de bien cuando termine con todo,seguro.
Estoy con Raquel en Cádiz y ella tb os manda un abrazo enorme y mucho ánimo.Ella ha superado un LNH de células grandes B,estadío IV B,en remisión tb tras los tratamientos.
Dale un beso enorme a Guille y a ver si nos conocemos en septiembre, en el día mundial(15 septiembre).
Un abrazo.
Raquel Wink
Arantxa. Wink


VANESA

Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 371
Ubicación: Argentina

Publicado: Dom Jul 30, 2006 5:59 am    Título del mensaje:

SAHARA,quisiera trasmitirte toda la tranquilidad y a la vez se que nada se compara con la desesperacion de una madre!!!!pero tu hijo tiene muchos puntos a favor en esta lucha ,y es la edad,ya te lo habran dicho los medicos.Los chicos son mas fuertes y salen mas rapido de esto!!!quedate tranquila que todo ira bien,ya veras a medida que vallan sucediendo los pasos ,cada vez,sentiras mas seguridad,mas fuerza y rapido llega el final.Quisiera pedirte que saques las fuerzas de donde puedas,para transmitirle a el fe …..yo estoy con tratamiento por un linfoma,desde hace 3 meses,y se me ha hecho mas corto de lo que pense,ya que me falta muy poco para terminar…al principio se me hizo duro,a pesar de nunca perder las esperanzas,me ha hecho sufrir mucho la actitud de mi mama,que sintio que todo se terminaba con un diagnostico!sienpre trato de no demostrarmelo a mi,pero yo me daba cuenta de lo que sufria y eso me mataba,luche con mi diagnostico y tuve que contener a mi madre para que salgamos de esto!!!trata de no demostrarle que estas con miedo ni triste,por favor!!!!!!! Wink
_________________
VANESA


pedro

Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 284

Publicado: Dom Jul 30, 2006 11:27 am    Título del mensaje:

Hola Sahara,nos alegramos un monton q todo vaya mejor,un chaval tan joven ,con esa vitalidad q tienen ,cuando os querais dar cuenta ,seguro q ya esta saliendo de este tunel q a veces parece q no tiene fin, MUCHA FUERZA Y ANIMO Y ESPERO Q TODO LE VAYA MUY BIEN.UN,SALUDO,KIKO.



María José

Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Ciudad Real

Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:07 am    Título del mensaje:

HOLA SAHARA,

Nos alegra enormemente que todo esté saliendo bien, y seguro que muy pronto la pesadilla habrá terminado. Tal como reflejas en tus palabras, Guille es un chico muy fuerte y se comerá el bicho, ya veréis.

Mucho ánimo, cada vez queda menos para que celebremos todos juntos la curación de Guille.

Muchos besitos y, en especial, para el campeón Wink
_________________
Todo gran logro comienza con un sueño….nunca dejes de soñar

Susana.

Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 118

Publicado: Lun Ago 07, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Susana.

Queridos Carmen y Manolo: Acabo de incorporarme al foro después de un mes de ausencia por problemas técnicos y lo primero que hago es escribiros a vosotros. Os he ido leyendo durante todo este tiempo y me he emocionado con vosotros y con Guille. También he llorado,he rabiado, me he alegrado,… todo viendo vuestros comentarios y la evolución de Guille.
Yo también tengo un LNH, bueno, tuve (tengo que acostumbrarme a hablar en pasado porque estoy en remisión)y sé perfectamente por lo que estais pasando aunque como madre de una niña también de 13 años se me hace durísimo ponerme en vuestro pellejo y trasladar la enfermedad y verla en mi hija es, sin duda mucho más duro.
De todas formas me encanta ver vuestra entereza y vuestra dedicación sin límites, vuestra fortaleza y vuestra rabia que van a ser decisivas para que Guille supere todo este trance.
También pienso en vuestros otros hijos (quizás un poco de lado ante tanta atención que requiere ahora Guille). Ellos también necesitarán vuestro apoyo y vuestra fuerza.
Es todo tan complicado y todo viene tan de golpe y sabemos tan poco del tema cuando aparece de repente en nuestras vidas que efectivamente parece que todo se hunde, que no hay salida… Pero de verdad os digo que ESTOY SEGURA de que TODO SALDRÄ BIEN, de que Guille, sin duda volverá a su vida normal, a sus estudios, a su baloncesto…. Estoy segurísima de que todo se superará (y mucho antes de lo que creeis) y de esta experiencia saldreis todos fortalecidos como personas, como pareja y como familia.
Os deseo de todo corazón todo lo mejor y agradezco el ejemplo de unidad y de fuerza que nos estais dando a todos los miembros de AEAL.
Un beso,
Susana.


andrea_91

Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 14

Publicado: Vie Ago 11, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: fuerzas

hola yo soy una niña de 15 años, ya en su dia escribi aqui, contando todo lo que me habia pasado, lo pase muy mal como tu ya as dicho yo tenia la edad de tu hijo, cuando mepao eso, estaba asustada y preocupada, nosabia lo que me pasaba, cadavez que mis padres entraban en la habitacion tenian los ojos llorosos, y yo estaba preocupada no sabia lo ke em pasaba, a los pocos dias me isieron uan biopsia y lo anarizaron yo no sabia lo ke era pero mis padres si. en ese momento yo me afrontava a una enfermedad desconocida.
Me mandaron a malaga porque yo soy de la linea de la concepcion. alli entre en una consulta desconocida niños con gorros y pañueos otros sin apenas fuerzas, yo pensaba ke si yo tambien iva a estas asin. lso medicos me estuvieron esplicando que me ivan a dar quimioterapia todos lso lunes asin enpezaron a darmela y tambien me dijieron que me tenian que poner un catteter, poco a poco me davan la quimioterapa y eso fue desapareceindo pero al año otravez aparecio yo me puse un poco triste pero dije VOY A LUCHAR CONTRA TI Y TE VENCERE,. me dieron una quimioterapia mas fuerte, y em tirava 7 dias en el materno,a los 7 dia em venia a mi pueblo y me olvidava de todo intentav disfrutar pasear, y disfrutar de mi familia.
despues de eso me icieron un autotrasplante de medula osea me metieron en una camara aislada del mundo sin poder tocar a mis familiares. solo tenia a mi padre y a mi madre y por turnos de 3 a 4 dias, me ponian mucha medicacion, un riñon se me paro y me tuviero que reanimar porque me dio una parada, me llevaron paa uci porque me entro neumonia lo pase muy mal con llagas en la boca, pero sali y aqui estoy me dieron radioterapia,cuando me estaba dando radioterapia sufri la triste perdida de mi abuelo y de un niño que tenia algo mas chngo que yo pero dije que no em podia rendir y parece que el bicho se fue porke de todo eso hace ya 6 meses y acabo de ir a revison y no voy asta dentro de dos mese.
NO TE QUIERO ENTRISTESER CON ESTO NI HACERTE DAÑO NI QUE SUFRAS SOLO UN TESTIMONIO DE UNA NIÑA QUE CON AL EDAD DE TU HIJO SALIO, Y VENCIO A ESE BICHO.
muche besos paa tu hijo y para tu familia y mucho apoyo que ya veras como saliis de esta.
siquieres hablar con migo te doy mi msn andreafmxxxx@hotmail.com

andrea
_________________
me gusta la vida y te doy un consejo, (( DISFRUTALA Y NO LA MALGASTES)) UN BESO Smile


andrea_91

Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 14

Publicado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm    Título del mensaje:

me alegro mucho , de ke guille este repondiendo muy bien a su tratamiento, ami no me a ido nada mal no e tenido ni un sintoma de vomitos, me a ido muy bien.

Veras como si ves la luz de la esperanza muchos besistos.
Espero que siga igual de bien.
Si quereis algo me mandais un correo a andreafmxxxx@hotmail.com 
_________________
me gusta la vida y te doy un consejo, (( DISFRUTALA Y NO LA MALGASTES)) UN BESO Smile


Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:32 pm    Título del mensaje:

Hola a todos, os tenía un poco abandonados, aunque no olvidados. La verdad es que han sido unos tiempos de locura y tiempo, lo que se dice tiempo, no es de lo que hemos andado sobrados por esta casa. Así que una vez formateado el disco duro y reinstalado el sistema operativo, volvemos a estar por aquí.

Informaros que todo va bastante bien, aunque el viernes le tuvieron que hacer a Guille una transfusión de sangre y mañana le harán otra, ya que se ha infectado con el Parvovirus y su médula no produce hematíes (puedo estar diciendo una burrada, pero es lo que he entendido), como con la quimio se le van destruyendo, pues eso, como dicen en el hospital “chuletón va y chuletón viene”. En esta fase, el tratamiento es muy seguido y pesado, vamos 4 días seguidos y descansamos 3, empezando por la mañana tempranito y acabando a media tarde, amén de la intratecal cuando le toca.

Ya empieza a caérsele el pelo de manera realmente perceptible y, su estado de ánimo es muy variable, tan pronto está exultante, como se viene abajo.

Lo que más me ha impresionado ha sido su reacción hoy al encontrarse hoy con un chico nuevo de su misma edad que tiene un Hodgkin y el pobre estaba asustado y preocupado, ha llegado Guille, ha empezado ha hablar con él y le ha puesto las pilas. Hablaba medio bromeando, pero muy sereno y le explicaba al otro chico las cosas dándole importancia a lo que realmente la tiene, la fe en la curación y el ánimo arriba. Era muy chocante ver a un niño hablando de esa manera.

El palo se lo han dado cuando le han dicho lo del puñetero virus. Pero ahí está ahora, bromeando con la madre. Hay veces que pienso, que él trata por todos los medios de aparentar normalidad ante nosotros o sus hermanos para no preocuparnos y realmente el pobre está reventado.

De todos modos, lo que tenemos claro es que a ese bicho lo vamos a derrotar.

Gracias por vuestra paciencia y muestras de cariño y ánimo.

Andrea, gracias por ese par de ratillos a través del MSN, pero como verás estamos ahora a tope. Un besazo.

Lo del beso es para todos, que os lo habeis ganado con creces.
_________________
Carmen y Manolo

Ultima edición por Sahara el Mie Ago 30, 2006 12:41 pm; editado 2 veces

JOSEVI

Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 292
Ubicación: VITORIA

Publicado: Mie Ago 30, 2006 12:58 am    Título del mensaje:

Soy Jose, 34 años, he tenido un linfoma Hodgkin este año. Me alegro de que el tratamiento esté yendo bien…
Os mando todo mi ánimo y mi cariño para los tres, Carmen, Manolo y en especial Guille, que está echo todo un campeón…
Un abrazo
JOSE


VANESA

Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 371
Ubicación: Argentina

Publicado: Mie Ago 30, 2006 7:50 am    Título del mensaje:

CARMEN Y MANOLO:me ha alegrado tanto leer lo ultimo que han contado de GUILLE! ese ñino tiene muchas de ganar,ya lo veran,prontito lo tendremos aqui escribiendo en el foro y compartiendo con el y con ustedes toda la alegria…que nos llega al final del tratamiento WinkMUCHA FUERZA. VANESA
_________________
VANESA


María José

Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Ciudad Real

Publicado: Mie Ago 30, 2006 9:54 am    Título del mensaje:

CARMEN Y MANOLO, me alegra mucho que todo vaya bien y que Guille esté siendo tan valiente y se encuentre tan animado; bajoncillos los hemos tenido todos y más a su edad, es de admirar como está afrontando todo, es un campeón. A ver si prontito se le pasa lo del virús y coge más fuerzas.

Os envio mucha suerte y ánimo, que entre todos lo váis a conseguir Wink

Besitos a todos y, en especial, a Guille.
_________________
Todo gran logro comienza con un sueño….nunca dejes de soñar

M.Carmen-Valencia

Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 388
Ubicación: Valencia

Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:02 am    Título del mensaje:

Me alegro mucho de que todo vaya bien, lo de las transfusiones es casi normal a mí me hicieron también durante el tratamiento.
Es de admirar como lo lleva Guille, porque si es dificil para nosotros los mayores para vuestro hijo de 13 no me lo imagino.Yo también tengo una hija de trece años.
Con ese ánimo de Guille y esa positividad todo saldrá muy bien.Y cuando menos os deis cuenta habrán terminado las quimios.
Un abrazo a todo la familia.


raquel sevilla 05

Registrado: 21 Sep 2005
Mensajes: 515

Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:26 am    Título del mensaje:

MUCHISIMOS ANIMOS CARMEN Y MANOLO!!!!GUILLE ES UN CAMPEON!!!!!ESTAMOS CON VOSOTROS!!!!
MUCHISIMOS BESOS Y EN ESPECIAL AL CAMPEONISIMO DE GUILLE!!!RAQUEL Wink






dani

Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 35
Ubicación: velez-malaga

Publicado: Mie Ago 30, 2006 1:10 pm    Título del mensaje:

no he podido evitar emocionarme al leer el post, ya que tengo un hijo tambien de 5 años, tengo linfoma de hodking, y mi edad es de 25 años….y me pongo en vuestra situacion y tiene k ser dificil, pero con hijos como guille “no puede ser dificil”, es un niño que se esta haciendo un hombre antes de lo devido, por circunstancias que han llegado, y el saldra de esta, estoy completamente seguro, por ke se lo merece, y por ke es un luxador, es un “pequeño gran hombre”, y saldra de todo.
a vosotros, manolo y carmen, solo deciros que muxa fuerza, animos y vereis como todo sale bien y salis reforzados de esta experiencia, que por supuesto es muy dura, pero tambien tiene sus momentos buenos y en la que todos los dias se aprenden cosas nuevas.
un abrazo fuerte para ambos y muxos besos al campeon.


pedro

Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 284

Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:06 pm    Título del mensaje:

Venga mucho animo ,esos bajones los tenemos todos pero se va saliendo de ellos, poco a poco y ademas los jovenes con su vitalidad los superan antes, esos chuletones son los q van a machacar al puñetero bicho, a Guille para adelante q es un valiente y a vosotros mucho animo y mucha fuerza para sacar a ese chaval adelante .UN,SALUDO,KIKO.



Sil

Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona

Publicado: Vie Sep 01, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Que familia más buena!!!

Familia,

Los días bajos los tenemos todos, así que Guillé demuestra tener una fuerza y valentía de admirar. Por suerte solo hay que pensar que ESTO SE CURA y aunque el camino es duro cuando lo pasamos queda en nuestro pasado y a vivir y disfrutar de nuevo con más intensidad que antes..porque la vida es realmente bella y GUILLE la va a disfrutar a tope!. Es un gran campeón pero no me extraña después de leer lo que hacen sus padrazos!.

Venga que ya se empieza a ver la recta final y tenemos que hacer como la selección española pero ganar A POR ELLO!!!!

Un besazo y espero pronto ver vuestro texto diciendo HEMOS GANADO YA!

Begoña2

Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 284

Publicado: Vie Sep 01, 2006 7:05 pm    Título del mensaje:

Me alegro que las cosas vayan bien, lo más lógico en estos casos es tener momentos o días de bajón, lo bueno es que luego llega el subidón!! Ya queda menos! Un abrazo







Chechi

Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 20
Ubicación: madrid

Publicado: Sab Sep 02, 2006 1:27 am    Título del mensaje:

Toda mi fuerza, oraciones, y ánimos para vosotros. Vereis que pronto la pesadilla terminará y Manolo contará la historia de cuando luchó y ganó al linfoma.

Muchos besos. Adelante!!
_________________
!Hay que luchar!

andrea_91

Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 14

Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:30 am    Título del mensaje: animos

gracias, pero para eso estamos espero hablar mucho mas tiempo con ustedes y lo de la madurez pasa yo tengo 15 años y cuadno me paso esto con 13 me veia distinta al cabo de un tiempo con otra mentalida y vei a las cosas distintas al punto de vista de la niñas de mi clase. muchos besoos espero poder hablar mas con ustedes.

a y mucho animo para guille d emi parte cuando querais le decis que hable con migo por el msn beistos
_________________
me gusta la vida y te doy un consejo, (( DISFRUTALA Y NO LA MALGASTES)) UN BESO Smile

amparojimenez

Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 34
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:36 pm    Título del mensaje:

hola carmen y manolo, quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y deciros que los niños a la edad que tienen los nuestro son muy fuertes y pueden con todo, solo hay que esperar a que terminen con el tratamiento y poco a poco todo volvera a su cauce, aunque tengamos ese pellizquito para siempre.un beso muy fuerte para Guille y un abrazo para vosotros.
con cariño amparo.


Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Mie Nov 01, 2006 12:47 am    Título del mensaje:

Bueno, hoy no sé por dónde empezar, ¡hay tantas cosas que contaros y compartir!

Creo que lo primero es deciros que no os hemos olvidado. ¡Cómo olvidar a quien se lleva en el corazón! Toda esa energía y cariño que nos habéis dado es demasiado grande e importante como para dejarla atrás.

Digo atrás y hecho la mirada hacia un pasado no tan lejano y en tan poco tiempo (o ha sido tanto tiempo), ya ni lo sé a ciencia cierta, lo que sí se es todo lo que Guille ha pasado y está pasando, sus penas y desazones, sus ratos de tristeza y también los de alegría y, aunque el cree que no lo sé, también sus lágrimas. Pero lo que de verdad he aprendido a apreciar son sus sonrisas y esas miradas que, aún en los peores momentos, brillan con luz propia.

Hoy hemos estado en el hospital para hacerle una analítica, radiografías y una ecografía. Todo esto porque ha terminado la fase de inducción inicial y antes de seguir con la segunda parte del protocolo, han de cerciorarse de que ya no tiene el linfoma (estamos pendientes de una resonancia magnética que le van ha realizar el próximo viernes día 3). Por lo que parece y repito que a falta de la resonancia, podemos decir que ya no tiene el linfoma, que ha vencido y con esta victoria está más cerca de acabar con su enfermedad. Si todo sale como parece, empezará una nueva fase para evitar que se vuelva a reproducir.

¡Dios mío! ¡Cuánta alegría cabe en un corazón! Probablemente quepa tanta, porque cuando se rompió le quedaron grietas y por ellas se ensancha ahora más para poder albergar esas emociones que tanto significan y nos hacen plenamente felices.

Qué gusto da tener que parar de escribir, porque no ves tres en un burro, debido a las lágrimas que se te caen al escribir y rememorar lo que voy contándoos. ¡Qué gusto da llorar de emoción y de alegría!

Miro atrás y me doy cuenta de lo grandes que son nuestros hijos. ¡Cuántas veces ha tirado él de nosotros! ¡Cuántas veces se ha tragado su pesar, su dolor o malestar de la quimio! Miro atrás y doy gracias a Dios por habernos dado algo tan grande.

Miro ésta nuestra página y me doy cuenta que detrás de cada uno de los que se encuentra por aquí hay un “pequeño gran héroe”. Alguien que ama tanto que ha convertido su sufrimiento en una herramienta de entrega a los demás.

Gracias, muchas gracias de todo corazón, a todos y cada uno de vosotros y, si alguno de vosotros lo está pasando mal en estos momentos, lo que ha de hacer es pensar que, como dice Reme, “cuando la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para reír.”

Un abrazo muy fuerte a todos y ya seguiremos contándoos.
_________________
Carmen y Manolo

Sil

Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona

Publicado: Mie Nov 01, 2006 1:06 am    Título del mensaje: Guille

Carmen,

Al leerte me he emocionado mucho!!! Gracias por ese momento que me has dado tan hermoso. No sabes cuanto me alegro de ver que todo va saliendo bien (como no podía ser de otra manera).

Cuando he leído tu escrito, en cada palabra se ve un amor tan grande que he sentido una inmensa alegría por esa unidad familiar y esa lucha que os mantiene tan unidos.

Que solo puedo decir que Gracias por compartir esos sentimientos y que me voy feliz a dormir por esas estupendas noticias.

Espero que pronto Guille pueda recordar esto como una etapa pasada y que todo lo que venga ahora para él sea muy muy bueno. OJALA la vida ahora se porte muy bien con él!

Un beso a toda la family…en especial a Guille

VANESA

Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 371
Ubicación: Argentina

Publicado: Mie Nov 01, 2006 7:09 am    Título del mensaje:

Carmen,que decirte… si me has hecho emocionar tanto con tus palabras!!!,solo que las gracias son para ti por compartir este foro con todos nosotros,por ese amor inmenso a tu hijo,y por el amor que nos das a todos cada vez que te leo!GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA (AEAL). Y estoy muy feliz que todo este saliendo de maravilla,GUILLE…TU GUILLE…ES UN LUCHADOR Y GANARA YA VERAS!. Toda mi energia para la espera de los estudios,y preparense para festejar Wink
_________________
VANESA


Anuka

Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 69

Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Re: Mi hijo tiene sólo 13 años

Sahara, me ha alegrado muchisimo leer tan buenas noticias de Guille.

Tambien me has hecho emocionar…te entiendo perfectamente, y al volver la vista atrás vuelves a revivir las situaciones.

Los resultados son estupendos por lo que nos cuentas y esto es lo importante. Las experiencias que hemos vivido nos sirven para avanzar siendo mas sabios y dando mas importancia a la esencia de la vida.
Un abrazo para ti y un beso para Guille.

amparojimenez

Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 34
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Publicado: Mie Nov 01, 2006 5:46 pm    Título del mensaje:

Hola Carmen y Manolo,
Cuanta emocion se siente al leer tu mensaje y ver que todo esta yendo bien, pues seguro que esa resonancia del dia 3 saldra muy limpita y Guille habra superado su linfoma, pues como tu dices lo habra vencido y estara mas cerca de acabar con su enfermedad, esta sera la recta final.
Os mando todo mi animo y cariño y muchos besos para Guille
(es todo un campeon)
con cariño amparo.


M.Carmen-Valencia

Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 388
Ubicación: Valencia

Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:30 pm    Título del mensaje:

Hola Sahara, no sabes como me alegro de que todo este yendo muy bien. La verdad es que yo también me he emocionado, y es que también tengo una hija de la misma edad que Guille , pero en este caso la afectada directa soy yo y cuando pienso que le podía haber tocado a ella pienso en lo duro que sería.
Por eso os admiro la fuerza y el ánimo que habeis tenido tan importante para vuestro hijo .
Parece el otro dia cuando nos comentabas VAMOS A LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS CONTRA ESE BICHO QUE SE QUIERE LLEVAR A NUESTRO HIJO.
Y lo habeis conseguido, porque ese linfoma ya ha desaparecido ya vereis.Y ya queda menos para ver la luz al final del túnel.
Un abrazo para toda la familia y en especial para Guille.


OANTOXO

Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 25
Ubicación: LUARCA(ASTURIAS)-RIBADEO(LUGO) OSEA ASTURGALAICO

Publicado: Mie Nov 01, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Re: Mi hijo tiene sólo 13 años

Hola.
Carmen, hoy e leído por primera vez tu mensaje en el foro y no sabes lo emocionado que estoy en estos momentos.
En primer lugar le doy la enhorabuena a ese chavalote, por esa gran batalla que esta librando y ya ganando a este dichoso bichejo que nos trae por la calle de la amargura a todos y que espero no en un día muy lejano, se le pueda dar una simple pastilla y mandarlo a por donde se rompen los sacos.

Y desde luego, daros la enhorabuena a vosotros también, por que, habéis sido fuertes y habéis luchado con todas vuestras fuerzas al lado de el, haciendo que su enfermedad fuera la vuestra y ayudándole a superarla. ENORABUENA.

También quiero aprovechar desde aquí, para decirle a esas personas que cada día encuentran esta Web ó buscan en ella información de su enfermedad o de la de algún familiar, de que no hay que tenerle miedo a este bichejo, respeto si, pero no miedo, y aquí tienen la prueba de ello, en vosotros, esto simplemente es un obstáculo en nuestras vidas, pero no el final de ellas. LUCHEMOS.

Un fuerte abrazo para todos y mis mejores deseos.

Julian

_________________
El que tiene un amigo tiene un tesoro.


Mª Carmen

Registrado: 22 Feb 2005
Mensajes: 415
Ubicación: Bilbao

Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:11 pm    Título del mensaje:

Hola: Como el resto de mis compañeros,estoy emocionada,me habeis hecho llorar pero de alegria.No tengo palabras de verdad,solo daros mi mas grande enhorabuena por ese chavalote que teneis y a el por haber superado gran parte del tratamiento y tener unos padres como vosotros.Que todo siga asi de bien y que esa prueba que tiene el viernes salga todo lo limpia posible.Un besazo cargado de energia para todos.

María José

Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Ciudad Real

Publicado: Jue Nov 02, 2006 11:19 am    Título del mensaje:

ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA!!! Por que el resultado que estáis logrando se debe en gran parte al amor que os tenéis, luchando siempre unidos.

Me alegra mucho que Guille esté bien y que todo marche sobre ruedas. Está demostrando ser un chico muy valiente, digno de admirar, pero claro con estos padres tan maravillosos….de tal palo….

Mis mejores deseos para vosotros y un beso muy fuerte para todos y, en especial, para Guille Wink
_________________
Todo gran logro comienza con un sueño….nunca dejes de soñar

JOSEVI

Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 292
Ubicación: VITORIA

Publicado: Jue Nov 02, 2006 12:25 pm    Título del mensaje:

Carmen, Manolo…!!!
Que bien leches, buenas noticiassssssss….
Mucha fuerza para los dos y para Guille…
Un abrazo muy fuerte
JOSE


Aurora

Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 155

Publicado: Jue Nov 02, 2006 2:26 pm    Título del mensaje:

¡¡¡FELICIDADES!!! POR FIN GUILLE LO ESTÁ CONSIGUIENDO
SEGURO QUE ESA RESONANCIA SALDRA PERFECTA PARA PODER TERMINAR CON LO QUE FALTA.
GRACIAS CARMEN POR ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS Y GRACIAS A TI POR ESTAR ENTRE NOSOTROS Y CONTARNOS NOTICIAS TAN MARAVILLOSAS.

BESOS FUERTES PARA VOSOTROS SU FAMILIA Y EN ESPECIAL PARA GUILLE.

LaughingLa vida es bella Laughing


Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Jue Nov 09, 2006 12:28 am    Título del mensaje:

Bueno, por lo que se ve no puedo daros las noticias que me encantaría daros.

Los resultados de la resonancia no dejan claro que Guille haya vencido al bicho y aunque han comenzado hoy con la segunda fase de la inducción, no lo tienen claro. La buena noticia es que el análisis del líquido cefalorraquideo dice que está limpio.

El lunes 13 le van a realizar un PET-TAC de localización del cuerpo entero, el miércoles 15 le inyectarán Galio y el viernes 17 le harán un rastreo corporal.

Miedo me da que le hagan tantas pruebas. Nos habíamos hecho tantas ilusiones…

Es difícil volver a la incertidumbre. ¡Dios mío! volvemos al terror, a mostrar lo que no sientes en tu interior. Esta mañana, creo que él también estaba un poco mosqueado, se le notaba como con ganas de llorar, aunque trataba de ocultarlo.

Siento no poder dar mejores noticias y disculpadme, pero tengo una mocosa de 4 añitos que me reclama. Quiero llorar y desahogarme y no puedo por la peque y por el hermano mayor. ¿Es que hasta las válvulas de escape nos están vetadas?

¡Qué dificil resulta, a veces, demostrarle a la vida que tienes más razones para reir que para llorar!

Un fuerte abrazo a todos. En momentos como éste sois el salvavidas al que podemos aferrarnos.
_________________
Carmen y Manolo



Reme

Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 597
Ubicación: Torre del Mar (Málaga)

Publicado: Jue Nov 09, 2006 4:09 pm    Título del mensaje:

Sahara ánimo,todo irá genial.
La vida tiene cosas maravillosas como son esos tres niños que tienes y por los que merece la pena seguir,no crees? Os deseo lo mejor. Un besazo
_________________
Cuando la vida te presente mil razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir Wink


Aurora

Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 155

Publicado: Jue Nov 09, 2006 4:45 pm    Título del mensaje:

Que deciros Carmen y Manolo, nuestro tema es muy duro pero no os preucupéis en el próximo PET-TAC, seguro que no le encuentran nada a vuestro hijo. Ese es el deseo de todos nosotros e intentaremos estar con Guille dentro de ese tubo para darle toda nuestra energia y fuerza para que salga limpio.

Besos fuertes y ánimos a raudales de Aurora.

LaughingLa vida es bella Laughing

OANTOXO

Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 25
Ubicación: LUARCA(ASTURIAS)-RIBADEO(LUGO) OSEA ASTURGALAICO

Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:53 pm    Título del mensaje:

Palante,Sahara,Palante.

No te desanimes,cuanto mas se lucha,mas pronto se gana.

Un saludo.
_________________
El que tiene un amigo tiene un tesoro.





Mª Carmen

Registrado: 22 Feb 2005
Mensajes: 415
Ubicación: Bilbao

Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:25 pm    Título del mensaje:

Ojala ese PET salga muy bien,no te desanimes,se que es dificil sobre todo la espera,te pasa de todo por la cabeza verdad? pero bueno no nos queda otra que intentar llevarlo lo mejor posible y sabes? si necesitas llorar busca el momento,la soledad para hacerlo y hazlo,despues de echar toda la rabia te sentiras un poquito mas aliviado,te lo digo por propia experiencia yo no lloraba para que no me viesen mis hijas,mi marido, mis padres… no queria preocuparles.Un dia se lo comente a mi hematologa y me recomendo llorar hasta hartarme, lo hice….. y no veas lo bien que me sento, asi que busca el momento.Un abrazo y un besazo para ese chavalote tan valiente que tienes.

Sil

Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona

Publicado: Vie Nov 10, 2006 1:30 am    Título del mensaje: Guille

Carmen,

Venga que las pruebas saldrán muy bien…paciencia que esto es lo que se ha de tener!!!, que ya os queda muy poquitoooooo!!!
La espera continua parece eterna y ello nos genera mucha incertidumbre y nos hace tener a todos los nervios a flor de piel.
Yo creo que es cuando peor se pasa…ves el final pero no llegas …pero pronto a cruzar la metaaaaaaa!
Así que la ilusión y los ánimos arriba siempre.

Le hago llegar a GUILLE mucha energia positiva para ese PET el LUNES Y UN FUERTE BESO PARA TODOS VOSOTROS!!!

Sahara

Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid

Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: VICTORIA

Sí, podemos decir esa palabra tan bonita ¡¡¡VICTORIA!!!

Hoy nos han dado los resultados de las pruebas y Guille está limpio, no tiene nada, ha de seguir con el metotrexate intratecal y el resto de arsenal químico durante un tiempo para evitar la reincidencia, de hecho lo he dejado en el hospital porque mañana le hacen la punción lumbar, pero…, no sé, como de otra manera.

Soy inmensamente feliz.

Hoy unos padres de un bebé de 4 meses, que está en la habitación contigua a la de Guille, con una leucemia, cuando se han enterado se han abrazado a nosotros con una alegría tremenda, se les veía emocionados por la alegría de verdad. Ha sido un subidón tremendo. Sólo lo puedo comparar con el dolor que sentimos al enterarnos de su enfermedad, evidentemente en sentido inverso.

¡Dios bendito!

Me faltan palabras, me sobran un chorro de lágrimas y me desbordan las emociones.

Intentaré comentároslo con un poco más de calma, pero es que estaba deseando llegar a casa, acostar a Lucía, la chiquitina (4 añitos) y ponerme por aquí a escribir y compartir con vosotros todo el huracán de emociones y sentimientos que me invaden.

¡Estamos al otro lado del túnel!

Sé que todavía nos falta verle sufrir y pasar malos ratos, pero ¡MI HIJO ESTÁ AL OTRO LADO DEL TÚNEL!
Necesito pregonarlo a los cuatro vientos, que el mundo se entere de que Guille está curado.

Gracias a todos por aguantar estos ladrillos y a los que aún estáis dentro del túnel, solo puedo deciros desde lo más profundo de mi corazón que hay salida, que no desesperéis y que tengáis confianza en vosotros mismos y en las manos en las que estáis.

Un abrazo muy muy fuerte y un besazo a todo el mundo.
_________________
Carmen y Manolo

pedro

Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 284

Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:16 am    Título del mensaje:

Enhorabuena por Guille, por vosotros.UN,ABRAZO,KIKO.











VANESA

Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 371
Ubicación: Argentina

Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:39 am    Título del mensaje:

UY CARMEN…QUE EMOCION QUE SIENTO AL LEER:
***GUILLE ESTA CURADO***
COMO ME ALEGRO POR ESTA NOTICIA ,PORQUE HAYA PASADO YA ESTA TORMENTA,QUE TIENE FINAL FELIZZZ,MADRASA MIA QUE FELIZ DEBES ESTAR Y YO POR ELLO TAMBIEN Razz
HE LLEGADO DE MIS VACACIONES LUEGO DE TERMINAR MI TRATAMIENTO Y QUE LINDO,QUE FELIZ ME HACE LEER ESTO
***BIEN GUILLE,BIEN*** Wink
_________________
VANESA


rocio

Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 218

Publicado: Mie Nov 22, 2006 9:06 am    Título del mensaje:

ME ENCANTA SABER QUE HA IDO TODO GENIAL.
UN ABRAZO
_________________
Tu sonríe y veras,
como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla
Que la vida es legal,
y al final lo que da si lo coges son más de tres días
A poquito,
que sonrias se contagia la mía
Y los ratos oscuros se harán de colores,


María José

Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Ciudad Real

Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:49 am    Título del mensaje:

Carmen que alegría tan grande, esto si que es una noticia maravillosa, la mejor que podías darnos.

Enhorabuena a toda la familia, porque habéis hecho un equipo genial que, al final, ha derrotado al “mariquita de azúcar” como dice Dani Laughing

Un abrazo muy fuerte para todos y, en especial, para el campeón de la casa Wink
_________________
Todo gran logro comienza con un sueño….nunca dejes de soñar

Reme

Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 597
Ubicación: Torre del Mar (Málaga)

Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:01 am    Título del mensaje:

que alegria de verdad, enhorabuena, y sobre todo disfrutad de cada segundo. Un beszo
_________________
Cuando la vida te presente mil razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir Wink






Sil

Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona

Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:38 am    Título del mensaje: Guille

Carmen y Manolo

QUE ALEGRIA MÁS GRANDE!!!! Hoy siento que es un GRAN DÍA por ese notición.

Un beso muy grande para Guille, que es todo un campeón.
_________________
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR….

Begoña2

Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 284

Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:35 pm    Título del mensaje:

Enhorabuena!! Qué alegría leer vuestro mensaje, por vosotros y por Guille, me alegro inmensamente, mil besos





JOSEVI

Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 292
Ubicación: VITORIA

Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:45 pm    Título del mensaje:

Carmen, Manolo…!!!

Estoy muy contento por vosotros y el peque, jooooooo… Fantásticooooooooo, que biennnnnnn

***** FELICIDADES *****

UN FUERTE ABRAZO
JOSE

raquel sevilla 05

Registrado: 21 Sep 2005
Mensajes: 515

Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:01 pm    Título del mensaje:

CARMEN,MANOLO, GUILLEEEEEEEEEE!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!OS LO MERECEIS!!!!!BESAZOS A LOS DOS Y AL CAMPEON Wink







Mª Carmen

Registrado: 22 Feb 2005
Mensajes: 415
Ubicación: Bilbao

Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:02 pm    Título del mensaje:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA:Muchisimas felicidades primero para vuestro hijo,y despues para vosotros que habeis formado el mejor equipo.Un besazo y ahora a disfrutar cada dia al maximo.





amparojimenez

Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 34
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Publicado: Mie Nov 22, 2006 5:07 pm    Título del mensaje:

Carmen y Manolo FELICIDADES que gran noticia, me alegro muchisimo, enhorabuena Guille estas hecho todo un campeon,sigue asi de fuerte y valiente pero sobre todo se feliz.Te lo deseo de todo corazon.
besos.
con cariño Amparo.


axarquia

Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 7

Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:44 pm    Título del mensaje:

Enhorabuena, de verdad. Una emocion leer toda la historia y ver este bonito y triunfante final.
_________________
Hay dos días en el año sobre los que nada puedes hacer, uno de ello se llama Ayer y otro es Mañana. Sólo el día de hoy es fructífero; en el puedes amar,soñar,hacer, producir y sobre todo…DISFRUTAR. ¡Que tengas un hermoso día!


Carmen Valladolid

Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Valladolid

Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:53 pm    Título del mensaje:

Me alegro de todo corazón de leer estas magníficas noticias. Un besazo para todos.









Aurora

Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 155

Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:18 pm    Título del mensaje:

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

EL FINAL SE VEIA LLEGAR PERO PARECIA TAN LEJANO.

PERO LO HABEIS CONSEGUIDO ¡¡¡ENHORABUENA!!!

BESOS FUERTES DE AURORA.

LaughingLa vida es bella Laughing

Arantxa

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 963
Ubicación: San Sebastian . Guipuzcoa

Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:20 pm    Título del mensaje:

Me alegro muchísimo, perdona el retraso en contestar, estoy algo liada, pero es estupendooooooo!!!!!!!!

Un besazo.

Arantxa. Wink

Susana.

Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 118

Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:35 pm    Título del mensaje:

Queridos Carmen y Manolo: No hay palabras!!!!!
ENHORABUENA. Sois una gran familia.
Un beso,
Susana.


mayte74

Registrado: 05 Jun 2005
Mensajes: 93
Ubicación: madrid

Publicado: Jue Nov 23, 2006 8:52 pm    Título del mensaje:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
verdad que se ve todo con otra perspectiva??
me alegro muchisimo
muchos besos
Me ha costado un montón de lágrimas transcribir el hilo del foro. Ha sido volver a encontrarme con un montón de emociones, de penas y de alegrías. Creo que el esfuerzo puede merecer la pena si alguien, al leer esta entrada, se siente un poco mejor pensando que al final del túnel está la luz. Soy consciente que a mucha gente le queda mucho dolor y sufrimiento, pero también les queda esa palabra que encierra tanta vida ESPERANZA
No quiero acabar esta publicación sin recomendaros que os apliquéis, ante la vida, lo que me enseñó una “MUJER” de tan sólo 13 años en este foro que os he transcrito: “Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir“.

Un fuerte abrazo y ánimo. No estáis solos.

Anuncios

2 comentarios en “Diagnóstico: Linfoma No Hodgkin. Esa Esperanza”

  1. Me ha conmovido mucho esta entrada, sahara, porque todo lo que tiene que ver con la salud nos impacta, pero cuando afecta a criaturas pequeñas, nos desarma por completo. Menos mal que todo esta felizmente superado. Y no me cabe duda que en ello han influido muchas cosas: no solo la operación y los cuidados médicos, sino también vuestra fuerza y entereza, vuestra decisión de luchar a tope para conseguirlo, las personas que han estado cerca de vosotros y os alentado con sus palabras, con su afecto, con sus consejos, con su propia experiencia. Contar con esa red de apoyos es lo mejor que os ha podido pasar en esas circunstancias, porque reallmente nos sostienen e impiden que toquemos el suelo. Un abrazo muy fuerte, querida amiga, para vosotros y para todas las personas que están pasando por una situación parecida.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tus palabras, querida amiga. Es verdad que tuvimos la fortuna de encontrar un montón de seres humanos que se puso incondicionalmente a nuestro lado, aunque también aprendimos que hay otro montón de gente que lo único que les mueve es el morbo y el cotilleo. Aprendimos a ver quién se acercaba a nosotros incondicionalmente y quién buscaba satisfacer sus propias miserias. Lo que creo que también sacamos de todo ésto es el apreciar cosas simples, como una caricia o una palabra, que llenan más que todo el oro del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s